Conoce mejor
nuestros Productos

Tienda

Accesorios

Nosotros

Blog

Contacto

Servicio al Cliente: +57 - 6019533

                                   +57-2670464

                                   +57-5479265

Ayuda

Siguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

©2018 by Productos Naturales Mundo de Oro.

Nuestra Historia

   20 Años Creando Productos De Calidad   

PRODUCTOS NATURALES MUNDO DE ORO SAS

Es una empresa familiar fundada en 1998, para  elaborar productos 100% naturales y funcionales, hechos a base de plantas, flores y frutas.
 

Nuestro alto grado de compromiso, el talento de nuestro equipo humano a través de la innovación y el desarrollo de nuevos productos, además de nuestra capacidad instalada nos
ha permitido consolidarnos en el mercado local, nacional y del exterior.

EN QUE SOMOS DIFERENTES

Buscamos en cada parte del mundo lo mejor, para traer y elaborar nuestros productos, caracterizándolos por regiones y costumbres, con sabores únicos y especiales. Cada producto nuestro es una misión, se juntan, por un lado, la pasión y la entrega, y por otro, la calidad y la garantía.

Lo que hacemos, pensando en la gente y por la gente, mejorando las alternativas al consumidor, generamos empleo a mujeres de cabeza de familia, damos la oportunidad a jóvenes dinámicos para adquirir experiencia y contamos con la colaboración de gente mayor de 60 años porque creemos en su valiosa utilidad y experiencia.

Contribuimos además a la protección del medio ambiente elaborando nuestros productos de la forma más sostenible posible. La mayoría de nuestros insumos y empaques son biodegradables.

VALORES

⋅ Liderazgo: Siempre presentes ante cualquier cambio, presentando acciones de mejora continua.
⋅ Satisfacción al Cliente: Nuestra razón de ser, siempre queremos que nuestro cliente se sienta satisfecho y cada vez buscamos ampliar nuestra calidad en el servicio.
⋅ Innovación: Desarrollando permanentemente productos.
⋅ Responsabilidad: Nuestra principal característica, cumplir a cabalidad los procesos de gestión de calidad.