Buscar
  • Leonardo Castro

La Colmena del Té, tu mejor amiga en la Cuarentena!

Actualizado: abr 22

En estos tiempos donde debemos cuidarnos nada mejor que tomar té, sobre todo la COLMENA que tiene todas las referencias de té y te acompaña durante el día de acuerdo a tu necesidad.


Bienvenidos a un nuevo post en nuestro blog. Hoy vamos a hablar sobre nuestra colmena de té, para que conozcas un poco mas sobre nuestro grandioso producto que te brinda muchos beneficios para tu salud, cada color representa una variedad de té y una mezcla especial de plantas, flores y frutas 100% naturales, con una función particular.

Porque? Porque colmena del té, te brinda sabores que energizan, aromas que relajan, colores que deleitan, toda una explosion de emociones que te ayudaran a pasar mejor este tiempo en casa.

Colmena del Té es Ideal para ser disfrutada por toda la familia y puede acompañar nuestras dietas para lograr mejores resultados.


(Haz clic en la foto para comprar el producto)


SUS VARIEDADES


Contiene seis variedades diferentes de Té en un solo empaque. Cada cajita contiene 12 infusiones y cada color representa una función particular:


Negro: Energético – Rojo: Termo génico – Amarillo: Digestivo Azul: Diurético –

Blanco: Anti-envejecimiento – Verde: Relajante.


Preparación: Sirva agua caliente en una taza (150 ml), coloque una bolsita de infusión, espere 5 minutos para que las propiedades de las mezclas se transfieran al agua, y disfrute de una deliciosa bebida.






43 vistas
Conoce mejor
nuestros Productos

Tienda

Accesorios

Nosotros

Blog

Contacto

Servicio al Cliente:

+57 (1) - 2670464

+57 (1) -5479265

Ayuda

Siguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

©2020 by Productos Naturales Mundo de Oro.